lunes, 10 de enero de 2011

Autobiografia: si yo fuese Julian Assange

Temo que vaya ha ser víctima de pena de muerte en el país en el que estuve, me enfrento a un proceso legal por mi supuesta agresión sexual a dos mujeres, una de ellas de 26 años y la otra de 31 años. Mi defensa informa que existe un riesgo real de que termine en la prisión de Guantánamo o sea víctima en la pena capital de Estados Unidos. Corro un gran riesgo de ser torturado y luego ejecutado en la prisión.
Declaré ante los presentes que pasé por el momento más duro de mi vida, aunque aclaré que mi trabajo en el sitio de filtraciones se mantiene inquebrantable. Estamos contentos con la decisión de hoy, declaré, en medio del ajetreo de sus seguidores.
Por su parte, Geoffrey Robertson, uno de mis abogados defensores, sostuvo fuera del tribunal que mi equipo legal  “está listo” para enfrentarse a causa, nombrada como “Assange vs Suecia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sosito... falta alguna foto. Mezclas la primera persona con la 3ª en la narración de los hechos.

A ver si el próximo sale mejor.