- 1º Día
Unos cuantos amigos y yo cogimos un avión hacia Buenos Aires. Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires recogimos todo nuestro equipaje y maletas y fuimos a coger un taxi. Una vez dentro del taxi le dijimos al conductor que nosotros viajamos allí para conocer la famosa Patagonia y hablamos todo el camino hacia el hotel sobre ello.
Una vez en el hotel ya era muy tarde y decidimos cenar y irnos a dormir para poder emprender el día de mañana con fuerzas.
- 2º Día

- 3º Día
Nos despertamos con mucho frío. Emprendimos el viaje atravesando el río Paraná. Dejamos atrás a uno de los componentes del grupo ya que se despistó y no se dio cuenta de que ya no estabamos. Volvimos a por él.Otro día entro pasado y no pudimos explorar gran cosa porque perdimos el tiempo cruzando inútilmente el río 4 veces cuando podrían haber sido solo 2.
- 4º Día



- 5º Día
Llegamos a Madrid, seguidamente cogimos un avión hacia Mallorca donde nos esperaban nuestros padres y familiares. Bajamos del avión y seguidamente nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras casas.
Al día siguiente recordamos que nuestro amigo despistado, al cual no escuchamos en todo el trayecto de vuelta, no estaba. Llamamos a su casa y preguntamos por él. Nos dijeron que no apareció por su casa. !Fue un horror! Tuvimos que volver a la Patagonia y una vez allí nos adentramos en ella .Llegamos de nuevo con otro guía diferente, muy remugón, al río Paraná. Lo cruzamos. Estaba aún observando los pájaros. Lo cogimos y le metimos la bronca del siglo.
Otra vez de vuelta al aeropuerto y a gastar dinero para el avión. Ya estamos de nuevo en Madrid. Escuchamos por megafonía que el siguiente vuelo a Mallorca no salía hasta dentro de tres días. Llamamos a nuestros padres y les dimos la mala noticia. Pasamos los tres días mendigando por el aeropuerto y cuando escuchamos que el vuelo ya estaba a punto de salir, subimos y volvimos a casa.
Sus padres le metieron el sermón del milenio. Le dijeron que estaría castigado una buena temporada para así reflexionar sobre la gran tontería que hizo. Ahora si, nos despedimos y volvimos cada uno a nuestras casas.
Al día siguiente hicimos una recopilación de todas las fotos y vídeos que hicimos entre todos nosotros.
Algunas de las fotos:

Algunos de los vídeos que hicimos:
1 comentario:
¿Está terminado? Lo digo, porque parece que os quedáis allí para siempre. No hay vuelta en avión...
Publicar un comentario